Preguntas Frecuentes

¿Por qué debo registrarme?

Porque se trata de una compra segura y resguarda tu privacidad. Creando tu cuenta también podés verificar el estado de tu orden y consultar tus compras históricas.

¿Por qué se necesita dirección de mail y contraseña?

Una vez completa tu orden, nosotros utilizamos tu dirección de mail para notificarte la recepción de la misma, y luego el envío. La contraseña ayuda a que la información sea segura, especialmente si la computadora desde la cual realizás tus compras es compartida.

¿Puedo conseguir títulos que no se publican en el site?

Si. Envianos un mail a ayconstanza@gmail.com  Nosotros intentaremos conseguir el título que buscas, y nos contactaremos con vos.

¿Cuanto tiempo dispongo para retirar mi compra?

Si eliges retirar tu mism@ tu compra tienes 5 días hábiles para hacerlo a partir del momento en que se genera tu compra. Una vez que se genere tu compra, nos pondremos en contacto contigo para coordinar. Si quieres extender el plazo de 5 días y congelar el precio, debes realizar el pago del libro elegido. Si lo retiras dentro del plazo de reserva, puedes pagarlo en efectivo al retirarlo. 

¿Qué pasa si no retiro mi compra dentro de los 5 días?

Pasados los 5 días, el libro volverá a la venta a un nuevo importe. 

¿Cuanto tiempo dispongo para pagar mi compra?

Dispones de 5 días para realizar el pago a través de medios virtuales, home banking, depósito o transferencia. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y el mundo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega en general es 5 a 10 días hábiles luego de acreditado el pago dentro de Argentina. 

¿Cómo puedo controlar el estado de mi envio?

Una vez despachada la orden, recibirás un mail donde te informaremos la fecha de despacho y el código de seguimiento.

Para los envíos en el Gran Buenos Aires y en el Interior del País encontrarás, dentro del mail recibido, el número de guía con el cual fue despachado tu pedido y que podrás consuñtar en la página de Correo Argentino o llamando a la Línea de Atención al Cliente desde Capital y GBA (011)  4891-9191 o desde el interior del país al 0810 – 777 – 7787 de lunes a viernes de 09 a 18 hs.

Importante: Tené presente que Correo Argentino realizará solo un intento de entrega.
Si no hay nadie en tu domicilio que pueda recibir el paquete, el cartero te dejará un “Aviso de Visita” indicándote en que oficina de Correo Argentino retirar tu orden. Tenés 5 días hábiles para hacerlo llevando tu DNI. También podés autorizar a otra persona para que retire tu pedido, indicando su nombre en el “Aviso de Visita” que recibiste. Es muy importante que la persona que autorizaste lleve tanto su DNI como el tuyo para poder retirarlo. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido si no vivo en Argentina?

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto más el tiempo de envío. 
El tiempo de envío varía entre 10 y 20 días hábiles dependiendo del país y la ciudad de destino. 

Nota: Los impuestos aduaneros y/o cargos por desaduanaje en el país de destino son exclusiva responsabilidad del cliente y varían en cada país sin previo aviso ni notificación. Debido a que no podemos controlar ni informarte con precisión la existencia y los montos de los mismos, te recomendamos averiguarlo previamente contactándote con la oficina de Aduanas de tu país para obtener información exacta y actualizada. 

¿Tienes otras preguntas? 

Esperamos tus dudas o preguntas en ayconstanza@gmail.com